¡Bienvenidos a Cosas Interesantes 100! Este blog contiene desde humor, hasta noticias de famosos como Lady Gaga, Katy Perry, Ashley Tisdale y muchos más =) Espero que os guste este blog tanto como a mi. Y me encantaría aun más si te hicieras seguidor ;)

EnglishFrenchGerman Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified



=) Reloj =)



domingo, 5 de junio de 2011

Miley Cyrus está haciendo muchas cosas...

¡Hola a todos! Hoy os voy a "actualizar" La vida de Miley Cyrus.
Vuelve a Twitter:
Su regreso a la red social, coincidiendo con el inicio de su gira, después de más de un año de abandono, ya dió qué hablar. Pero la bomba explotó cuando soltó en una entrevista que ya estaba cansada del trato que le daba la prensa estadounidense.
Nuevo Tatu y sin sujetador:
Unos días después, Miley subió una foto al Twitter donde aparecía con el nuevo Tatuaje. -Un atrapasueños con 8 plumas. Dijo claramente que lo tenía debajo de su axila.
Versiona a Nirvana:
Y, Mientras el mundo entero asiste perplejo a sus salidas de tono, ella continúa con su gira mundial como si nada. Luciendo unos modelitos super sexys (de esos que disfrutan más los papis de las fans), que le dan más titulares que sus conciertos y versionando el himno grunge Smells like teen spirit, de Nirvana, para mostrar su potencial rockero. Lo dicho, a su bola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario