¡Bienvenidos a Cosas Interesantes 100! Este blog contiene desde humor, hasta noticias de famosos como Lady Gaga, Katy Perry, Ashley Tisdale y muchos más =) Espero que os guste este blog tanto como a mi. Y me encantaría aun más si te hicieras seguidor ;)

EnglishFrenchGerman Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified



=) Reloj =)



domingo, 5 de junio de 2011

Cuestión de Números... =)

¡Hola a todos! Hoy os voy a decir que voy a decir un número y ese número tiene un significado =) :

Los años que tiene Mason Kelliher, el niño que besó a Katy Perry en un concierto de Wellington (Nueva Zelanda). "Levantó mi mano, me colocó delante del escenario y puso sus labios en mi mejilla", relató, emocionado, este afortunado. =D
Siguiente número:
6,5. Los millones de euros por los que ha puesto a la venta Anna Kournikova su mansión, con siete dormitorios, en Miami (EE UU). Varios rumores dicen que para compartir hogar con Enrique Iglesias, su pareja desde hace diez años.
Siguiente número:

Las veces que se repite el nombre Judas, en el single de Lady Gaga, titulado como este apóstol que traicionó a Jesucristo. No faltan referencias al cristianismo en su vídeo musical.
Y por último número:
170: Las escuelas colombianas que se reconstruirán, gracias a Alejandro Sanz, Amaia Montero o Carlos Baute. Estos actuaron en un festival en Bogotá (Colombia), para recaudar fondos para los estropicios causados por las lluvia torrenciales en este país.
Bueno, Hasta Luego ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario