¡Bienvenidos a Cosas Interesantes 100! Este blog contiene desde humor, hasta noticias de famosos como Lady Gaga, Katy Perry, Ashley Tisdale y muchos más =) Espero que os guste este blog tanto como a mi. Y me encantaría aun más si te hicieras seguidor ;)

EnglishFrenchGerman Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified



=) Reloj =)



viernes, 10 de septiembre de 2010

¡Demetria Devonne Lovato Hart tiene una hermana!

Hola A Todos: Hoy os voy a hablar de que Demi Lovato tiene una hermanita, pero no recien nacida, tiene 10 años y es la hermana de Demi Lovato, se llama Maddi y es esta:
Pues si fans, esto es verdad, la famosa tiene una hermana y la lleva pa todas partes, para los estrenos, a sacarse fotos y Demi Lovato le compra un montón de cosas, ¿te gustaría que Demi fuera tu hermana mayor? A mi me gustaría, solo es que no lo es y da igual. La famosa se deja llevar por la hermana y como a dicho ella misma en los foros y demás: Me encanta mi hermana pequeña, es lo mejor que me ha pasado en mi vida y la quiero muchísimo. Eso es lo que a dicho la famosa Demetria Devonne Lovato. Bueno, aquí dejo las noticias hasta que me entere de algo. Muchas gracias por leer esto tan atentamente y que les guste mi blog. Adios ;)

4 comentarios:

  1. luisa Fernanda páramo1 de octubre de 2010, 15:56

    demitria lovato me parese que es muy tierna con su hermana pero su hermana es gordisima perdon que lo diga

    ResponderEliminar
  2. -.-! Te importA? Yo creo que esta en desarrollo yy es normal que este asi... Cuanta gente racista hay en este mundo -.-U... Es solo una niña... Que pretendes LUISA, que viva del aire como las adolescentes anorexicas?

    ResponderEliminar
  3. estoi d acuerdo con bruno es cruel lo qe dijiste es solo un a niña ............ yo en tu lugar me cayria y me miraria en un espejo¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar