¡Bienvenidos a Cosas Interesantes 100! Este blog contiene desde humor, hasta noticias de famosos como Lady Gaga, Katy Perry, Ashley Tisdale y muchos más =) Espero que os guste este blog tanto como a mi. Y me encantaría aun más si te hicieras seguidor ;)

EnglishFrenchGerman Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified



=) Reloj =)



lunes, 4 de julio de 2011

¿Como se hizo la canción de Lady Gaga - Judas?

¡Hola a todos! Judas es el tema de Lady Gaga que más suena estos días en todo el mundo, está inspirado en sus Ex novios infieles y ha causado que la tachen de Hereje.
1. Lanzamiento Imprevisto:
Judas (2º Single de Born This Way, el último disco de Gaga) se filtró en Internet y la cantante se vio obligada a lanzarlo en Itunes, cuatro días antes de lo previsto. Había ganas de escuchar nuevo material suyo.


2.Su tema más duro:
El sonido es similar a éxitos como Bad Romance, pero es la primera vez que una canción de la neoyorquina tiene influencias house tan claras.


3.Un mensaje a sus ex novios:
El tema se inspira en sus ex novios infieles: "A uno le encantaba Judas Priest y el Heavy Metal", dice la neoyorquina.

4.Su Judas es un Zombi:
El actor Norman Reedus, prota de la serie de zombies The Walking dead, es Judas en el vídeo. Se dice que la cantante se muere por sus huesos...


5.Versión en Made Bollywood:

Aquí tienen la versión de Judas en versión India.

6.¿Blasfemia? Para Nada:
A pesar de que la han acusado de utilizar este tema para atacar a la religión, ella lo niega. "Yo respeto las creencias de todo el mundo", explica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario