¡Bienvenidos a Cosas Interesantes 100! Este blog contiene desde humor, hasta noticias de famosos como Lady Gaga, Katy Perry, Ashley Tisdale y muchos más =) Espero que os guste este blog tanto como a mi. Y me encantaría aun más si te hicieras seguidor ;)

EnglishFrenchGerman Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified



=) Reloj =)



domingo, 19 de febrero de 2012

Adele se muda a una casa de más de 8 millones de Euros

La enorme finca ocupa un terreno de poco más de 10 hectáreas con dos piscinas, pista de tenis, pista de aterrizaje para helicópteros y una casita independiente para el personal. Adele, la cantante de 23 años - quien se crió con su madre Penny Adkins en un pequeño apartamento londinense - va a pagar un alquiler mensual de casi 18.000 euros por una vivienda de 10 dormitorios en Sussex (suroeste de Inglaterra). A Adele, aunque admite que lo más seguro es que mantenga vacíos nueve de los dormitorios, le encanta la propiedad porque le permite evadirse de su fama. "Esta casa solo significa seguridad", confesó a Anderson Cooper, el presentador del programa '60 minutos'. La enorme finca ocupa un terreno de poco más de 10 hectáreas con dos piscinas, pista de tenis, pista de aterrizaje para helicópteros y una casita independiente donde viviría el personal. Durante 1970, esta residencia - situada a solo 30 minutos de la casa de Brighton de Simon Konecki, el novio de Adele - fue usada por un corto periodo de tiempo como convento, cuando fue ampliada para incluir una capilla privada y las viviendas de las monjas. Adele, durante su entrevista en el programa '60 minutos', recordó lo duro que fue salir del hogar materno y cómo decidió volver a mudarse junto a su madre. Adele ha asegurado que "después del lanzamiento de mi primer disco, me fui a vivir sola a Notting Hill. Mi vida se vino abajo. Me cortaron la línea telefónica, no tenía liquidez en la tarjeta de crédito. la casa era un desastre. Fue horrible. No podía funcionar sin mi madre, de modo que volví a su lado. Prefiero una derrota a volver a casa un día y que las ratas se me coman. Básicamente, era un estudio con paredes", declaró la cantante.

1 comentario:

  1. holaaaaaaaaaa visita mi blog de Jersey Shore. Es verdad eso de que Adele deja la musica por amor? bueno mi link es: http://blogoficialjerseyshore.blogspot.com.es/
    Si quieres miralo a mi me da = Adiooos

    ResponderEliminar