¡Bienvenidos a Cosas Interesantes 100! Este blog contiene desde humor, hasta noticias de famosos como Lady Gaga, Katy Perry, Ashley Tisdale y muchos más =) Espero que os guste este blog tanto como a mi. Y me encantaría aun más si te hicieras seguidor ;)

EnglishFrenchGerman Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified



=) Reloj =)



martes, 11 de octubre de 2011

Lady Gaga piensa ser Mamá.

Muy en contra de lo que muchos pudieran pensar, a la excéntrica cantante del momento se le ha despertado el reloj biológico. Lo tiene clarísimo y, por eso, ha confesado que se ve rodeada de niños y, lo mejor de todo, ¡ya tiene fecha! En vez de un pan, el hijo de Lady Gaga traerá el décimo disco de la cantante bajo el brazo. Aunque muchos piensan que la faceta de ser mamá no va mucho con la artista de Born this way, ella lo ha dejado bien claro. En el programa de Jonathan Ross, Gaga comentó que "por ahora" no tiene pensado quedarse embarazada "ni nada parecido", aunque "llegará el momento": cuando publique su décimo disco. "Ahora mismo no puedo hacer un parón, mis fans me matarían", añadía la cantante. Y continuó diciendo que "se critica que no hable de mi vida personal, pero eso es porque soy muy feliz". Seguramente eso es que su relación sentimental con Luc Carl sigue a toda máquina. Y es que tras escuchar rumores de boda en primer lugar y después una ruptura tras otra, ya nos hemos perdido. Con estas confesiones parece que Lady Gaga se encuentra en un momento inmejorable, tanto, que hasta está pensando en ser mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario