¡Bienvenidos a Cosas Interesantes 100! Este blog contiene desde humor, hasta noticias de famosos como Lady Gaga, Katy Perry, Ashley Tisdale y muchos más =) Espero que os guste este blog tanto como a mi. Y me encantaría aun más si te hicieras seguidor ;)

EnglishFrenchGerman Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified



=) Reloj =)



viernes, 27 de mayo de 2011

¡Hola a todos! Perdón y... ¡Feliz Cumpleaños!

¡Hola a todos! A pasado un poco de tiempo desde que no escribo en el blog. Es que he tenido muchos examenes y tareas... Y hablando de otro tema... ¡El 25 De Mayo fue mi cumpleaños! Me lo pasé muy bien y me regalaron muchas cosas.
Bueno, ¡os prometo que no volveré a faltar en publicar las noticias de los famosos!
Bueno, ¡Hasta Luego! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario