¡Bienvenidos a Cosas Interesantes 100! Este blog contiene desde humor, hasta noticias de famosos como Lady Gaga, Katy Perry, Ashley Tisdale y muchos más =) Espero que os guste este blog tanto como a mi. Y me encantaría aun más si te hicieras seguidor ;)

EnglishFrenchGerman Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified



=) Reloj =)



miércoles, 9 de marzo de 2011

¡¡¡Nuevas novedades de la Nintendo 3DS!!!

¡Hola a todos! Os voy a hablar de la 3DS. En anteriores entradas publiqué información sobre la 3DS pero es que ahora tengo muchísima información.
El 25 de marzo, Nintendo entra en la era de las 3D. Descubre cómo será la nueva revolución en el mundo del ocio interactivo. Estará de momento en 2 colores: Azul Agua y Negro Cosmos y costará 250 Euros. Tiene 3 formas de conexión: El más imprecionante:
El StreetPass: Tu 3DS intercambia información sobre juegos con otros propietarios cuando se encuentren en una radio de acción de unos 30 metros. Comparte y recibe automáticamente pequeños paquetes de datos como personajes Mii, tablas de clasificación o datos de personajes de algunos juegos. Incluso se pueden intercambiar datos de varios juegos simultáneamente.
El Spotpass: Esta aplicación permite a las 3DS recibir nuevos contenidos o actualizaciones desde cualquier punto de acceso público a Internet o a la conexión de casa. Información de juegos, minijuegos gratis, vídeos... aunque la consola esté en modo Sleep.
Juegos Online: La forma de jugar online también cambia. Ahora los códigos de amigo son específicos para cada consola y no para cada juego, como antes. De este modo solo tendrás que introducirlos una vez y accederás a la lista de amigos con los que hayas intercambiado códigos y sabrás cuáles están disponibles y a qué están jugando.

Bueno, espero que os resulte muy útil la información. Hasta Luego ;)

1 comentario:

  1. lla lo sabia pero no son 100 son 14 te faltan xdxdxddxd(losiento si te sento mal)

    ResponderEliminar