¡Bienvenidos a Cosas Interesantes 100! Este blog contiene desde humor, hasta noticias de famosos como Lady Gaga, Katy Perry, Ashley Tisdale y muchos más =) Espero que os guste este blog tanto como a mi. Y me encantaría aun más si te hicieras seguidor ;)

EnglishFrenchGerman Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified



=) Reloj =)



domingo, 20 de febrero de 2011

Lucía Gil. Naturally.

¡Hola a todos! Perdonad por no haber escrito en tantos días. La razón por la que no he escrito es... ¡¡¡Que he tenido muchos examenes!!! jajaja. Bueno, a lo que iba. Hoy os voy a hablar de Lucia Gil (Ganadora de My Camp Rock 1) Que ha echo un videoclip en respuesta a Selena Gomez por Youtube. Si quereis saber cual es el canal de Youtube de Selena Gomez, es este: SelGomez. Bueno, espero que os guste y si lo veis un poco borroso, también teneis en este video una opción de HD (Alta Definición) Que lo teneis justo al lado de Pantalla Completa. Hasta Luego ;)

1 comentario:

  1. hola lucia me gustaria saber cosas de ti.Yo soy de villacañas un pueblo de toledo,me gustaria saber si deberdad vibes en la localidad de madrid porque alli e ido muchas beces y nunca te e visto dime adonde bibes porfaaaaaaaa

    ResponderEliminar