¡Bienvenidos a Cosas Interesantes 100! Este blog contiene desde humor, hasta noticias de famosos como Lady Gaga, Katy Perry, Ashley Tisdale y muchos más =) Espero que os guste este blog tanto como a mi. Y me encantaría aun más si te hicieras seguidor ;)

EnglishFrenchGerman Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified



=) Reloj =)



sábado, 1 de enero de 2011

Paula Dalli interpreta: Cámbialo

Hola a todos. Espero que hayais pasado un buen fin de año jajajaja. Yo os digo que lo pasé tirando petardos y voladores XD. Bueno, a lo que iba... ¿Sabíais que las estrellas Disney Channel hicieron un Videoclip sobre la paz en el mundo llamado Send it on? Aquí os lo dejo:

(Cantantes: Miley Cyrus, Jonas Brothers, Demi Lovato y Selena Gomez. La pobre Demi Lovato sigue en el Centro Medico Mental a cabo de sus problemas mentales :'( ¡que te mejores Demi!) La canción interpretada por ellos es para todos los niños que no tienes familia ni hogares donde uno dormir o comer y a que haya paz en el mundo entero, es muy bonita. Y luego os digo que Paula Dalli (Quarta y última estrella Disney Channel) a echo lo mismo pero la ha cantado en Versión Española:

Espero que te haya gustado los videos y la información y si me harías un favor... ¿Podrías invitar a tus amigos a este blog? Me encantaría que tus amigos vieran el blog lleno de cosas que uno puede enterarse ;) Bueno, espero que os dejen mucho los Reyes Magos y que aprobeches los días que quedan, que después ahi que madrugar e ir al Colegio o Instituto jajajajaja. Bueno, hasta luego =D

1 comentario: