¡Bienvenidos a Cosas Interesantes 100! Este blog contiene desde humor, hasta noticias de famosos como Lady Gaga, Katy Perry, Ashley Tisdale y muchos más =) Espero que os guste este blog tanto como a mi. Y me encantaría aun más si te hicieras seguidor ;)

EnglishFrenchGerman Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified



=) Reloj =)



viernes, 14 de enero de 2011

Miley Cyrus obsesionada con Britney Spears

El nuevo single de Britney Spears, Hold it against me no podía llegar más alto en tan sólo 24 horas y una de sus fieles seguidoras es Miley Cyrus: “Acabo de recibir la nueva canción de Britney en iTunes y no dejo de escucharla y bailarla durante el rodaje, se lo recomiendo a todo el mundo”, según confesaba a través de su web oficial. Sin embargo, Whip my hair de Willow Smith también conquistó a la protagonista de Hannah Montana desde su lanzamiento. Mientras, la Princesa del Pop ha agradecido desde su Twitter a todos sus seguidores por la gran acogida de su nuevo éxito.
Cyrus sigue compaginando su música con el cine y después de LOL: Laughing Out Loud junto a Ashley Greene, quien parece llevarse muy bien con la joven de 18 años: “Miley es un fenómeno y no me extraña que haya logrado mucho en la televisión, el cine y la música y durante el rodaje atrajo mucho la atención de todos”. Ahora se encuentra rodando su próxima película So undercover.

No hay comentarios:

Publicar un comentario