¡Bienvenidos a Cosas Interesantes 100! Este blog contiene desde humor, hasta noticias de famosos como Lady Gaga, Katy Perry, Ashley Tisdale y muchos más =) Espero que os guste este blog tanto como a mi. Y me encantaría aun más si te hicieras seguidor ;)

EnglishFrenchGerman Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified



=) Reloj =)



viernes, 14 de enero de 2011

Los Jonas Brothers demandan a Justin Bieber

Jóvenes, guapos y con una carrera musical por delante. El grupo y el joven de 16 años comparten muchas cosas pero una de ellas podría sentarles en un juzgado. JB no es sólo una marca de whisky sino un problema para los Jonas. Según Nick, Joe y Kevin sólo ellos pueden hacer uso de esas iniciales mientras el cantante de Baby, quien cuenta con todo el apoyo de Usher, alega que no hace ningún daño a los Jonas por usarlas; les guste o no, es una casualidad lícita para ambos que compartan esas dos letras. Respaldados por el gran imperio del entretenimiento Disney, los estadounidenses van a por todas y quieren prohibir a Justin Bieber la utilización de JB explicando que su carrera comenzó antes y que por esa razón tienen derecho sobre ellas, sin saber aún hasta qué punto puede ser ese un motivo de peso.
¿Ese es el motivo real o la disputa entre ellos tiene que ver con la supuesta relación entre Bieber y la ex novia del menor de los Jonas, Selena Gomez? Alguien debería decirles que los juzgados están para cosas más serias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario