¡Bienvenidos a Cosas Interesantes 100! Este blog contiene desde humor, hasta noticias de famosos como Lady Gaga, Katy Perry, Ashley Tisdale y muchos más =) Espero que os guste este blog tanto como a mi. Y me encantaría aun más si te hicieras seguidor ;)

EnglishFrenchGerman Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified



=) Reloj =)



miércoles, 5 de enero de 2011

EyePet y Invizimals para la PSP

¡Hola a todos! Hoy os quiero hablar sobre EyePet (pronunciado sería Ai Pet) Este videojuego para la PSP a mi me resulta muy interesante por su realismo. El videojuego viene con una cámara para la PSP porque si no, no se podría jugar al juego. Las verdad es que se lo pedí a los Reyes Magos y espero que me lo traigan porque es muy divertido. Ya os contaré cuando me lo traigan los Reyes Magos (osea,
esta noche ji ji ji ji) Aquí os dejo un video sobre el juego y espero que os guste.

¡Y ahora os hablo de Invizimals! Es para la PSP y también es con la cámara.
Este juego sería más para los amantes de los monstruos, por lo que en el juego tienes que ir explorando cada rincón de tu casa, la ropa de los demás, debajo de la cama, en los muebles, en tu jardin, etc.
Y aquí os dejo el video, jajaja:

Bueno, espero que os haya gustado la información de hoy. Y espero que os dejen mucho los reyes, jajaja. Adios ;)

1 comentario: