¡Bienvenidos a Cosas Interesantes 100! Este blog contiene desde humor, hasta noticias de famosos como Lady Gaga, Katy Perry, Ashley Tisdale y muchos más =) Espero que os guste este blog tanto como a mi. Y me encantaría aun más si te hicieras seguidor ;)

EnglishFrenchGerman Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified



=) Reloj =)



martes, 26 de octubre de 2010

¡Hola!

Quería deciros que, si estais pensando que el que publica las entradas es otra persona, vete quitandotelo de la cabeza. Os quería decir que a veces veis un tal Jdirodri, no? Pues ese soy yo, Javier Díaz. Quería deciros eso porque pensaba que pensabais que yo era otra persona que controlaba el blog, no, soy Jdirodri y Javier Díaz. Bueno, espero que para el que pensaba que Jdirodri y Javier Díaz eran dos personas, ahora sabe que soy yo solo. Lo siento por confundiros, hasta luego ;) Espero que os siga gustando el blog. Por cierto, si quereis contactar conmigo, teneis un Hotmail y un Gmail. Haber, serían, el Hotmail: jdirodri@hotmail.es
Y el Gmail: jdirodri@gmail.com Adios :D

1 comentario:

  1. Hola , mira niño me puedes llamar consentida niña mimitos que el chico que me gusta tiene 21 años y 3 novias peor no FEA lo que no tengo de guapura por fuera lo tengo or dentro y tambien tengo mucha sinceridad si piensas que soy fea dimelo a la cara sabes no me gusta que me cuchicheen me puedes llamr de lo que quieras estoy de acuerdo en que soy una mimada y eso que tengo un hermano ya todo el mimo no va para mi mas mimana deberia ser Alba que es sola pero no yo soy mas y que te quede claro que sea la primera y ultima vez que me llams fea por que tu no me cooces muy bien a mi tengo mjucho carecter y mas te vale por que soy capaz de como te vea largarte un bofetor .a ti te gustari que te lamra feo ahora verdad que no pues aprende a respetar como los demasestoy esperando el Perdon se lo voy ha decir a mi prima Mª Jose no te gustaba ??? Te recuerdo que te tengo ahora rencor lo que te pueda contar ALba te lo digo yo ahora y si me gusta Victor

    ResponderEliminar