¡Bienvenidos a Cosas Interesantes 100! Este blog contiene desde humor, hasta noticias de famosos como Lady Gaga, Katy Perry, Ashley Tisdale y muchos más =) Espero que os guste este blog tanto como a mi. Y me encantaría aun más si te hicieras seguidor ;)

EnglishFrenchGerman Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified



=) Reloj =)



domingo, 24 de octubre de 2010

¡Hola!

Quería deciros lo siento, porque, no he podido escribir. No he visto noticias de los famosos ni videojuegos ni nada. Lo siento mucho :) Os prometo que voy a escribir noticias a partir de ahora. Bueno, adios ;)

2 comentarios:

  1. Hola , mira niño me puedes llamar consentida niña mimitos que el chico que me gusta tiene 21 años y 3 novias peor no FEA lo que no tengo de guapura por fuera lo tengo or dentro y tambien tengo mucha sinceridad si piensas que soy fea dimelo a la cara sabes no me gusta que me cuchicheen me puedes llamr de lo que quieras estoy de acuerdo en que soy una mimada y eso que tengo un hermano ya todo el mimo no va para mi mas mimana deberia ser Alba que es sola pero no yo soy mas y que te quede claro que sea la primera y ultima vez que me llams fea por que a ti te gustari que te lamra feo ahora verdad que no pues aprende a respetar como los demasestoy esperando el Perdon se lo voy ha decir a mi prima Mª Jose no te gustaba ??? Te recuerdo que te tengo ahora rencor lo que te pueda contar Ana y ALba te lo di yo ahora y si me gusta Victor

    ResponderEliminar