¡Bienvenidos a Cosas Interesantes 100! Este blog contiene desde humor, hasta noticias de famosos como Lady Gaga, Katy Perry, Ashley Tisdale y muchos más =) Espero que os guste este blog tanto como a mi. Y me encantaría aun más si te hicieras seguidor ;)

EnglishFrenchGerman Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified



=) Reloj =)



miércoles, 18 de agosto de 2010

¡Tengo super buenas noticias!


Hola a todos, solo os quería decir que tengo un Twitter. Bueno, para quien le interese, se lo dejo: @Jdirodri. Bueno, espero que te sirva, adios. Os dejo un video para que veais como es un Twitter.

1 comentario:

  1. Hola Javier, dejame decirte que si ya con los dos blogs, http://lumimarlo.blogspot.com o con http://luismimarlo.blogspot.com y tambien con http://www.flickr.com/photos/luismimarlo, más tambien que estoy en facebook: luis miguel martin lorenzo, estoy agobiado, imaginate tambien en twitter,,, ufff!!!!.. ah y ademas soy colaborador de este blog http://pueertodetazacorte.blogspot.com, y tambien sigo mucho a el apuron, otra web de aqui.. o sea .. que estoy agobiaddooooo.. jejejej por eso es por lo que a veces tardo en contestar los correos.. a ver si un dí me encuentras encedido en el messenger y chateamos.. saludos.

    ResponderEliminar